lunes, 11 de julio de 2011

Buenas noches,  hoy quería contaros lo que he hecho estos  dos  fines de semana últimos..
Empezamos por  el primero, fui a Mojacar. Salimos el sábado a las 11 y llegamos a la hora de comer. Recogimos las llaves y nos dirigimos hacia el apartamento,  que estaba muy bien equipado, disponía: terraza, solarium, cocina  con vitrocerámica, sandwichera, frigorífico, dos cuartos de baño y dos habitaciones. Además tenia  piscina. Lo bueno era que eran apartamentos de jóvenes y había muy buen ambiente, también había dos despedidas de soltero, con lo cual el ambiente inmejorable.. Mi collar hawaiano es de una despedida de unos chicos de Vélez-Málaga. Bueno, primero fuimos a la piscina, luego comimos y nos bajamos a la playa donde hay chiringuitos llenos de hamacas, donde además se puede comer, y a media tarde ponen música y se esta… de lujo. Así, mojito en mano pasamos la tarde.
Por la noche fuimos a la discoteca Mándala que es preciosa, el problema fue que hacia muchísimo calor dentro y  muchísima gente con lo cual hizo que la magia del lugar resultara insoportable.







El vestido es de Zara Kids que me lo compre en las rebajas y las cuñas de Sfera.

Este finde, quedé a las 11 y  media de la noche para dirigirnos a la discoteca Maná que se encuentra en San Javier. Tiene parking privado donde allí la gente hace botellón y se esta muy bien. La discoteca es chulisima tiene varias zonas al aire libre, donde hay barras, pizzerías, hamburguesería, cócteles.. Estuvimos hasta las 8 de la mañana y para no volver a casa pues nos quedamos en la playa de Mil Palmeras  hasta la hora de comer.
Vestido Stradivarius
Sandalias Mari Paz




Camiseta Zara
Short Blanco
Sandalias Mari Paz

Estos han sido mis primeros finde de semana de Julio, como han sido los vuestros?
.


1 comentario:

  1. ¡Qué envidia de vacaciones! bueno..en agosto ya toca!! pásalo genial!!
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar