sábado, 2 de abril de 2011

Buenas noches, ayer por unas cosas o por otras no pude actualizar pero aquí estoy de nuevo, el jueves fueron las fiestas de Económicas y en la Universidad de Murcia es como si fuera  la fiesta  de todas las facultades puesto que va mogollón, mogollón de gente y hay que hacer una cola kilométrica, unos 40 minutos, para poder  acceder al recinto, los medios audiovisuales se hicieron eco del evento y aquí estuvo… La cuatro y la sexta entre otros . Así que nada pasé todo el día allí, el look que llevé os dejo ahora unas foticos (camisa, pantalón y bailarinas Zara)
Viernes, uni  y por la tarde de compras, por fin he conseguido encontrar los anillos dobles o duales, y los he encontrado en Primark y, para colmo, estaban de rebajas a un precio estupendo 1´50€, luego había  del mismo estilo uno de florecitas a 3 euros… Abajo os dejo una fotito.
Por último en el Centro Comercial había un stand  de belleza de Sephora y maquillaban gratis, por lo que me he sentado  me han maquillado y, realmente me han dejado estupenda, en fín,  una experiencia estupenda.. Además la  barra de labios que ha utilizado ha sido un labial mate naranja, yo nunca me hubiera atrevido con ella  pero he de reconocer que favorece bastante y pronto iré a comprármela.








Camiseta Emporio Armani
Chaquerta Primark
Falda y bailarinas Zara

6 comentarios:

  1. hola soy nueva y ya te sigo!!! me apoyarias ami?¿ te dejo mi blog me encantaria que te pasaras!! muakk preciosas fotos
    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. que guapa!
    me gusta mucho el anillo!
    un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Eiiii, muuuy bonito post, me encanta el look que tienes en las fotos!
    te admito que soy adicta a GLAMOUR jajajajja es perfecta
    un beisto enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz sábado :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por seguirme corazon!Por cierto me encanta tu blog!!Me hago seguidora sin pensarmelo dos veces!!
    Un besitoo muy grandeee
    http://anniberry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    un post que me ha gustado mucho...
    bonito look!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas un besico

    ResponderEliminar