jueves, 21 de abril de 2011

Mira que tengo Almería cerca y había estado en El Ejido, Roquetas pero la ciudad no la conocía. Así, hice una pequeña escapada para descubrirla. De camino al Real Alcázar pasamos por la plaza del ayuntamiento donde allí mismo se encuentra la oficina de turismo, en la misma plaza se encuentra un hotel, el cual, tiene una terraza para comer o para tomar o café y que tiene esto de particular, pues abajo os dejo la foto y lo descubriréis….
Después del ayuntamiento llegamos a nuestro destino, 3 pisos  teníamos para descubrir  y quedarnos prendados de sus jardines tan bien cuidados…. A continuación os dejo las fotos
Por cierto odio este tiempo con el sol que hacia la semana pasada L



Terraza hotel


Plaza ayuntamiento

Entrada Alcázar



Vistas del Puerto desde el Alcázar


2º planta Alcázar


  Camisa Zara
  Vaqueros Zara
Mocasines Zara
Chaqueta de cuero Puls and Bear
Bolso Blanco

8 comentarios:

  1. que guapa estas, me encanta ese look!! y la verdad es que yo tambien odio este tiempo, quiero sol!

    besitos guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas las fotos!
    pasate por mi blog, si te gusta sigueme ;)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Unas foto geniales, todas las fotos están estupendas y todos los lugares preciosos!!!!!
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar
  4. amazing pics!!
    great blog!

    ResponderEliminar
  5. Guapa, muchas gracias por tu comentario!!! La verdad que sí en Pimkie yo tampoco solía entrar pero estoy encontrando cositas muy monas ejjeje
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz martes :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho tu blog, las fotos están muy chulas. Yo también he empezado hace poco con el mio, te dejo la dirección por si quieres visitarme.
    Te sigo. Un beso.

    www.strawberrychicgarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por los comentarios un besitoo

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho los mocasines!
    un besooo

    te sigoo

    http://micostureroazul.blogspot.com/

    ResponderEliminar