miércoles, 31 de agosto de 2011


En casa de nuevo… Se han terminado aquellos días de levantarse a las  8 y media salir andar por la playa..
 Desayunar en la terraza tostaditas con leche y nesquik
A Las 10 ir al aula a estudiar… volver ponerte el bikini y rápidamente bajar a la playa hasta las 2 o 2 y media tostarte al sol, una de palas, un baño, un paseo…
Comer a las tantas, siesta, volver a bajar a la playa
Como si se convirtiera en una rutina…
Ahora de vuelta en casa miro las fotos….  Y cuento los días para volver
En fin de vuelta de nuevo a casa…







Pantalon H&M
Camiseta Zara
Fotos: Torre Horada, Mil Palmeras
Un dia que sali andar

7 comentarios:

  1. hola!!
    que tristeza da cuando terminan las vacaciones, :(
    pero disfruta tmb el regreso a clases:)

    me encanto tu blusa ;) princesa

    ResponderEliminar
  2. q mona estas en las fotis!
    la verdad esq estos dias no deberian de acabar nunca.
    q penita:(
    besitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa... que fotos más bonitass!! con respecto al vestido polka dots de mi post que te gustó te dejo aquí el link: http://www.dorothyperkins.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?catalogId=33053&storeId=12552&productId=2625751&langId=-1&cmpId=&viewAllFlag=false&sort_field=Relevance&beginIndex=1&pageSize=20&categoryId=208783&parent_categoryId=226988&cmpid=awin&_$ja=tsid:19886%7Cprd:92295

    También te dejo por aquí el link de las bailarinas que te gustaron: http://www.boutique1.com/index.php/mesh-leather-ballerina-29.html

    y los zapatos suede no son de Primark desgraciadamente jejej
    un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Es la primera vez que paso por tu blog, pero me ha encantado, te sigo!
    Ah, y me ha gustado tu camiseta!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas las fotos! lo bueno de que se terminen las vacas...es que ya queda menos para empezar las próximas jijijijiji!
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  6. Esa camiseta me flipa! que mona estas.

    Muuuuas

    ResponderEliminar
  7. holaa! acabo de descubrir tu blog por trendation!
    me encanta asique te sigo!
    yo acabo de empezar con el blog, asique pasate y si te gusta me dejas una firmita :)

    http://sosweetbylaura.blogspot.com/

    ResponderEliminar