sábado, 6 de agosto de 2011

Buenas!!! Ya llevo una semana instalada en la playa…. Cogiendo color poco a poco… Quería mostraros mis compras en la calle Fuencarral pero han de esperar un poco!! El otro día me puse uno de los vestidos con el fin de mostrarlos y luego me di cuenta que la tarjeta no estaba dentro de la cámara!!! Y el cable esta en casa…
Así que hoy os dejo una entrada muy diferente,  os mostraré mis productos de maquillaje.
Espero que estéis pasando unas felices vacaciones!!!



1. Base de maquillaje: Studio Fix Fluid MAC, en el tono NW20

2. Polvos traslucidos: Blot powder pressed MAC: en el tono Medium Dark

3. Colorete  Pink swoon

4. Lapiz de ojos: khol Express de Maybelline

5. Rimel: The colosal Volum Express Maybelline

¿Cuáles son vuestros básicos?

1 comentario:

  1. usas elmismo maquillaje q yo jeje
    bsitos
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar