jueves, 24 de marzo de 2011

Cuanta ropa compramos y luego la dejamos almacenada en el armario, bien porque no sabemos con qué ponérnosla o porque ya está  pasada de moda.
Bien el sábado rescaté unos vaqueros que me compré en Stradivarius y por unas cosas o por otras no me los ponía, y  con retales de casa los customizé y les di otro toque.
Aquí os dejo el resultado, las fotos son del día 20 que realicé un viaje al Éjido a ver a mi Real Murcia.







Americana roja  de Blanco
Bailarinas   de Blanco
Bolso  de Blanco
Vaqueros  de Stradivarius
Camisa  de Stradivarius

3 comentarios:

  1. Bonito conjunto!! Molan los colores llamativos :)

    http://libertydrummer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, prendas que quedaron en el olvido han vuelto a ser rescatadas..
    ahora mismo me paso

    ResponderEliminar
  3. que chulos llos pantalones!me encanta!
    Te sigo, acabo de describirtu blog!
    Besitos
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar