sábado, 26 de marzo de 2011


Hoy he tenido bautizo,  lo han celebrado en su casa, el bajo estaba super decorado como era una niña habian guirnardas de globos rosa y blanco, chupetes y flores en la pared. En la mesa habian estrellitas. Los manteles a que no sabeis de ¿Qué color era? Pues también rosa y las servilletas blancas con topitos rosas.
Una vez finalizada la comida llegan los regalos y unas cestas llenas de cucuruchos de chucherias, yo como soy una niña más quería uno….
Bueno aquí os dejo algunas fotitos y el look de hoy










                                                 Vestido H&M
                                                  Bolso  Primark
                                                 Chaqueta verde Mango
                                                 Chaqueta azul H&M
                                                Oxford Mari Paz

5 comentarios:

  1. La verdad que los zapatos no te los recomiendo,son demasiado incomodos! yo los tengo porque me los regalaron por mi cumple pero sino.. :S!
    Muacs guapi!

    ResponderEliminar
  2. Como te dije, he estado tentada dos veces, me los probaba en marrón y en negro pero siempre indecisa.. Mi madre me decía tienen que ser super incómodos.. Pero aun así son muy bonitos!! un besico

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad la primera fotografía! :)

    ResponderEliminar
  4. bonitas fotos guapa :)
    un beisto enorme desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :)

    ResponderEliminar