sábado, 19 de marzo de 2011


Una pequeña escapada entre semana que bien viene… el jueves estuve en Valencia disfrutando de las fallas... Los ninots una maravilla que pena que su fin sean quemarlos, cuanto trabajo habrá detrás de cada obra. La mascleta tuvo lugar a las 14:00 en la plaza del ayuntamiento llena de gente.
Un viaje sin pasar por ninguna tienda, para mí no es un viaje.. Así que aproveche para ir Lush ya que en Murcia todavía no han puesto ninguna tienda :(…
Ya tenía pensado todo lo que me iba a comprar: Acondicionador Crema Americana y champú solido godiva….  La verdad es que la tienda no me costó para nada encontrarla, cerca de la plaza de toros se encontraba, exactamente paseo de ruzafa 22. En cuanto la encontré mi cara se ilumino y rápidamente entre y pregunte a las dependientas por los productos que llevaba en mente cual fue mi decepción que los dos productos estaban agotados, me comento la chica que esos productos se acaban volados y que tenía que ir a principio de mes para poder conseguidos…  Y yo diciendo si vengo desde Murcia!!! Como voy a volver a primeros de mes…
Ya no sabía que comprar y me compre brimstone y un tónico.
Me regalaron muchas muestras: madrina, higos y hojas, la madrina, miranda, karma en cuanto a jabones  y luego cocomanía en champu sólido. He decir que he probado el champú  y me ha gustado mucho el resultado
Como no?? También me pase por Starbucks
Que rabia me da no tener estas tiendas en Murcia














Chaqueta: H&M
Falda tubo:H&M
Camiseta:Paul Frank
Bailarinas: Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario