viernes, 25 de marzo de 2011

25/03

Por fin es Viernes!!! Fin  de semana…
Qué ganas tenía de contaros esta noticia!! Esta tarde he estado de compras, la primera parada  ha sido ir a una tienda de lanas, hilos de esos de toda la vida, en busca de madejas de hilo, de color naranja, para un jersey, posteriormente me he dirigido a comprar capsulas de Nespreso y  tomar un café en la tienda, por cierto, he quedado prendada con la nueva colección de tazas que son iguales que las capsulas… He intentado buscar una foto pero no he encontrado L
Luego me he dirigido a H&M, habían muchos vestidos, faldas a precios estupendos de 10 a 15 euros, yo me he decidido por este vestido de florecitas, un neceser de Hello Kity y una laca de uñas verde militar. Después he ido a Blanco y exceptuando que habían  Oxford en todos los colores por lo demás me ha decepcionado un poco.
Ahora viene la gran noticia!!! como os he comentado anteriormente, he comprado una cámara de fotos!!! Y diréis que tiene eso de notición pues que desde hace un tiempo estoy sin cámara y todas las fotos que me hacía como las que subí ayer eran a través de webcam o de una cámara de muy mala calidad….
A continuación os muestro el look de hoy.


                                         Apalgatas Primark



Vestido y medias Primark
Americana Amichi
Bailarinas Sfera

7 comentarios:

  1. Hola guapa,acabo de ver tu comentario en Trendtation y la verdad que espero que tengas mucha suerte con el blog,los principios nunca son faciles,pero tienes una seguidora mas! me gusta apoyar a las nuevas blogger!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Cuantas compritas, que envidia!jiji
    me encanta el vestido.
    Y me alegro de que tengas nueva cámara, ahora seguro que haces muchas fotos mas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el pintauñas!

    R O R I E xx

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que me hace falta a mi nuevos vestidos fresquitos para el nuevo tiempo de calor :D Aunque de flores ya tengo pero hoy he visto uno en el escaparate de Springfield :PPPPPPPPPP (babas) ;)

    Bueno he visto tu comentario yo tambien por trendation y he decidido pasar por aquí para darte la bienvenida y desearte mucha suerte (aunque yo no es que tampoco lleve mucho por aquí :P)

    También aprovecho para animar a la gente a participar en el sorteo y concursos de mi blog. Ahora mismo estoy haciendo un sorteo de una sesión de fotos (es que soy fotógrafa de moda)http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/2011/03/concurso-sesion-de-fotos-para-fashion.html

    Y bueno hay también un concurso abierto para retocar tu foto. http://elpensaderoveronicasantos.blogspot.com/p/concurso.html

    En fin mucha suerte por aquí!!!!

    Besooos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho,te sigo :)
    Car
    http://carhendrix.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar de una mañana bastante intensa espero poder pronto colgaros las fotos y compartilas con vosotras...No me esperaba ver ningun coemntario pero muchisimas gracias....
    Espero ir progresando poco a poco esa es la cuestión

    El pintauñas queda un verde muy bonito tb tenian unos colores beig, gris...
    Ahora estan llegando los vestidos de florecitas con una rebequita para la Primavera!!
    Respecto a la cámara estoy super contenta, hacer las fotos por webcam era un horror y la calidad pesima

    un besio

    ResponderEliminar
  7. Buenas guapaa!
    Acabo de ver tu comentario en trendtation
    Bueno ya tienes una nueva seguidora mas, asi que te veo por mi blog. Y cualquier cosa en mi blog tienes mi email si quieres preguntar alguna cosita.

    Un besito.
    http://misstopchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar